El Montevideo Classic Car Club es la Autoridad Nacional FIVA (ANF) en Uruguay; cualquier propietario de un vehículo con más de 30 años de antigüedad y que esté mantenido en su estado original podrá solicitar al Club un pasaporte FIVA.

Para participar en un evento FIVA el automóvil deberá contar con dicho pasaporte emitido por la ANF del país donde estuviera registrado dicho vehículo.

Para mayor información consultar en la Secretaría del MCCC.

Certificate of Membership -Uruguay.jpg
 

1 .9 .2020 - 31 -10 .2020 - ENCUESTA SOCIO - ECONÓMICA FIVA 2020

Sin título-1.png
grafico 3.jpg
reloj.jpeg

Sé parte de la encuesta más grande jamás realizada para entusiastas de los vehículos históricos!

 

FIVA, la organización internacional que vela por los intereses de los propietarios de vehículos históricos en más de 70 países, está realizando una encuesta mundial y necesita de tu participación.

 

La Encuesta Socio-Económica FIVA 2020 está dirigida a propietarios y entusiastas de los vehículos (de 30 años o más) y / o jóvenes (entre 20 y 30 años). Se lleva a cabo en 15 idiomas en todo el mundo a través de miembros de FIVA y organizaciones no miembros que representan los intereses de propietarios y entusiastas de vehículos históricos.

 

Es muy importante la investigación sobre el mundo de los vehículos históricos que está realizando FIVA a nivel global; esta Federación representa a millones de entusiastas de los vehículos históricos en todo el mundo y esta encuesta es una oportunidad para que se escuche su voz y para que el movimiento mundial construya una base de información de importancia crítica.

 

Esta información, generada con nuestras respuestas, será utilizada para beneficiar al movimiento en su conjunto, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo.

 

Visita Fiva.org/en/fiva-survey para obtener más información y participar en la encuesta; hacé click en la bandera correspondiente al idioma en que quieras conducir la encuesta y quedarás habilitado para participar en un sorteo de un cronógrafo exclusivo de FIVA.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

V I S I T A   D E L E G A C I O N   D E    F I V A  

J o r n a d a s   d e    T r a b a j o 

logo fiva 300 pix.png

La Delegación está integrada por el Presidente de FIVA, Tiddo Bresters, acompañado por el Vice-Presidente Peter Edqvist y el Embajador para Sudamérica, Alejandro Daly.

Las agendas de ambas organizaciones, y como ANF de Uruguay, nos brindan esta  excelente oportunidad para actualizar y alinear los objetivos con los de la Federación Internacional.

icono de fecha fondo transparente.png

1 de setiembre de 2022

Afiche Visita FIVA_V2.jpg