Boletín n° 12 - 1982

Boletín_12_Febrero_1982_72dpi.jpg

La vida de las organizaciones está subordinada a las decisiones que toman sus directivos en su momento en relación a su visión de dicha organización para el futuro. La casuística de situaciones externas presenta tanto oportunidades como amenazas, y cómo los directivos manejan esos desafíos será el rumbo que dicha organización tome finalmente.

Es así que habiendo tenido durante 38 años nuestra sede social y administrativa en la Sede de AUVO, un nuevo desafío se presenta brindándonos la oportunidad de crecer cualitativamente al poder establecernos con el marco de un museo de automóviles históricos, el Museo del Automóvil Eduardo Iglesias.

En esta oportunidad es el Automóvil Club del Uruguay quien nos abre sus puertas para poner un mojón más en nuestra rica historia. A partir de la semana del 11 de mayo estaremos prácticamente mudados a nuestra nueva sede social ubicada en el 6° piso del Edificio del ACU en la clásica esquina de Colonia y Yí, ya que se concretó el movimiento de las pertenencias del Montevideo Classic Car Club desde la sede de AUVO hacia nuestro nuevo local. 

Durante los primeros años de vida del Club, las reuniones se llevaban a cabo en el Club Shell de entonces ubicado en Av. Bvar Artigas 1177, bastante cerca de la sede de AUVO. Más tarde, en el año 1982, el Club se afincó en el local de AUVO donde permaneció hasta ahora. Al principio en la pequeña oficina que da a la calle para años después trasladarse al espacio que ocupaba hasta hace pocos días.

Y a propósito de nuestra sede en AUVO, extrajimos del Boletín n°12 de 1982 la nota escrita por el Presidente de entonces del MCCC, Jorge Roldós, donde brinda a los socios la buena noticia de que AUVO le había ofrecido al Club un lugar donde establecer su sede permanente.

No quedan más que palabras de agradecimiento para las autoridades pasadas y presentes de AUVO, en cuya casa quedan incontables recuerdos y anécdotas que hacen parte de la historia más rica de nuestro club y de su gente.

Y así, a partir del Lunes 15 de junio comenzó a funcionar la Secretaría en la nueva sede del MCCC y el Jueves  18 se realizó la primera reunión de directiva con algunos miembros en forma presencial y otros via teleconferencia.

© 2015 by Montevideo Classic Car Club. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square