press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

V I S I T A   D E L E G A C I O N   D E    F I V A  

J o r n a d a   d e    T r a b a j o 

logo fiva 300 pix.png

El día 2 de setiembre, el Montevideo Classic Car Club recibió la visita de las principales autoridades de FIVA, institución que comanda las actividades del mundo del automóvil histórico en todo el mundo y de la cual nuestro club es su ANF (Autoridad Nacional FIVA) en Uruguay. La delegación estuvo integrada por Tiddo Bresters (Presidente), Peter Edqvist (vice-Presidente) y Alec Daly (Embajador FIVA para Sudamérica).

En su estadía en Montevideo los representantes de FIVA participaron de una reunión de trabajo en nuestra sede, en la cual les presentamos los logros de nuestro club, a la vez que se compartieron inquietudes y se alinearon objetivos para seguir haciendo crecer nuestra actividad a nivel nacional e internacional.

Fue una reunión muy fructífera que estrecha los lazos entre FIVA y el MCCC para continuar trabajando en línea directa con los desafíos que enfrentamos.

En la noche se realizó una cena que reunió a toda la directiva del MCCC y a invitados como el Sr. Juan José Olaizola (Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas), Sr.  Mauricio Aliani (en representación de UNESCO), Sr. Jorge Tomasi (Presidente del Automóvil Club del Uruguay), Sr. Fernando Mesner y Sra. Claudia Cárdenas (por Lubricantes Ancap-DUCSA)  y Sr. Juan Alberto Soldo (por Soldo Hnos.)

Es de destacar que a partir del 2017 FIVA ha sido acreditada por UNESCO como consultor permanente en materia de conservación del patrimonio cultural que constituye el automóvil histórico, en todas sus versiones, como ser vehículos de turismo, de competencia, motocicletas, utilitarios y comerciales.

Tenemos la convicción de que ha sido una muy buena oportunidad de mostrar lo que hacemos y lo que proyectamos para el Montevideo Classic gracias al apoyo permanente de todos nuestros socios.

Afiche Visita FIVA_V2.jpg
icono de fecha fondo transparente.png

1 de setiembre de 2022