X X   E d i c i ó n    d e    A U T O C L A S I C A  

P a r t i c i p a c i ó n    d e l     M C C C 

placa AC 2022.png

Postergada durante dos años debido a la pandemia, la XX Edición de Autoclásica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), reunió más de 1.000 vehículos clásicos de categoría internacional, se realizó entre el jueves 5 y lunes 10 de octubre en el hipódromo de San Isidro, con la visita de alrededor de 50 mil personas.

Además de la exhibición de los mejores exponentes de cada época, esta XX Ed. le rindió homenaje a Ferrari, Jaguar y a Carlos Alberto Reutemann y Oreste Berta, que hicieron historia dentro del automovilismo argentino

Una vez más el MCCC estuvo presente con un stand presentando seis vehículos de nuestros socios. Esto, al igual que nuestra presentación en otras ediciones, permitió visualizar parte de nuestro acervo y de nuestras actividades ante una gran cantidad de público que se acercó a visitarnos.

El Montevideo Classic Car Club agradecer a las autoridades del CAC y a los norganizadores de Autoclásica por las permanentes atenciones hacia el MCCC. Agradecemos también a todos los socios que se acercaron a nuestra carpa durante los cinco días de la muestra para ser parte de este evento tan importante para nuestro club.

Deseamos felicitar a nuestro socio, Darío Miceli, y a su hijo Aldo, por haber obtenido el segundo lugar en la premiación de la categoría de Microcoupés con su Toyota 700 de 1962.

Vehículos presentados por el MCCC:

Ford A Standard Coupé, 1931 - Alberto Zunino

Toyota 700, 1962 - Darío Miceli

Willys Pickup 1963 - Carlos Scoseria

Chevrolet Bel Air, 1957 - Germán Pagadizábal

Saab 96 Montecarlo V4, 1967 - Augusto Basigaluz

Ferrari Testarossa, 1987 - Alejandro Aubone

El Best of Show fue para el Bugatti Type 57 Ventoux 1935

El premio Preservación FIVA le correspondió al Cadillac Phaeton 1916