XVII ENCUENTRO DE VEHÍCULOS DE PREGUERRA

19 .10 .2022

volante preguerra.png

Frente al recién inaugurado Museo El Juguetero en la calle 25 de Mayo 230, y gracias al apoyo del Paseo Cultural Ciudad Vieja, los autos participantes se fueron estacionando a lo largo de las dos cuadras establecidas por la IMM.

 

Fue una mañana llena de nostalgia; por los autos sí, pero entrar al museo de juguetes antiguos fue reencontrarnos de un solo golpe con infinidad de juguetes que seguramente cada uno de nosotros recordó  cálidamente en su fuero íntimo. Y más allá de nuestro metier que son los vehículos históricos, recomendamos enfáticamente visitar el museo.

 

La salida fue en caravana, con una nutrida delegación de nuestros amigos del Club Ford A del Uruguay, con destino a la Chacra de Eventos Rafaella ubicada en la zona de Las Brujas. El trazado llevó los autos hasta los accesos, de allí Ruta 5 para empalmar los pintorescos Caminos de la Redención y Félix Buxareo, salpicados de chacras de eventos.

 

En la Chacra Rafaella se llevó a cabo un asado de camaradería y entrega de premios a los autos elegidos por los participantes.

PREMIOS y RECONOCIMIENTOS

Joven Entusiasta

Anwar Rampoldi Ford A Paheton 1928

Concurso de Estado

1° - Ford T Runabout 1923 - Federico Delgado

2° - Chrysler 1931 - Ricardo Stewart

3° - Chevrolet Touring 1928 - José Pedro González