El Montevideo Classic Car Club es la Autoridad Nacional FIVA (ANF) en Uruguay; cualquier propietario de un vehículo con más de 30 años de antigüedad y que esté mantenido en su estado original podrá solicitar al Club un pasaporte FIVA.

Para participar en un evento FIVA el automóvil deberá contar con dicho pasaporte emitido por la ANF del país donde estuviera registrado dicho vehículo.

Para mayor información consultar en la Secretaría del MCCC.

 

1 .9 .2020 - 31 -10 .2020 - ENCUESTA SOCIO - ECONÓMICA FIVA 2020

grafico 3.jpg
reloj.jpeg

Sé parte de la encuesta más grande jamás realizada para entusiastas de los vehículos históricos!

 

FIVA, la organización internacional que vela por los intereses de los propietarios de vehículos históricos en más de 70 países, está realizando una encuesta mundial y necesita de tu participación.

 

La Encuesta Socio-Económica FIVA 2020 está dirigida a propietarios y entusiastas de los vehículos (de 30 años o más) y / o jóvenes (entre 20 y 30 años). Se lleva a cabo en 15 idiomas en todo el mundo a través de miembros de FIVA y organizaciones no miembros que representan los intereses de propietarios y entusiastas de vehículos históricos.

 

Es muy importante la investigación sobre el mundo de los vehículos históricos que está realizando FIVA a nivel global; esta Federación representa a millones de entusiastas de los vehículos históricos en todo el mundo y esta encuesta es una oportunidad para que se escuche su voz y para que el movimiento mundial construya una base de información de importancia crítica.

 

Esta información, generada con nuestras respuestas, será utilizada para beneficiar al movimiento en su conjunto, tanto en nuestro propio país como en todo el mundo.

 

Visita Fiva.org/en/fiva-survey para obtener más información y participar en la encuesta; hacé click en la bandera correspondiente al idioma en que quieras conducir la encuesta y quedarás habilitado para participar en un sorteo de un cronógrafo exclusivo de FIVA.

 

12 .8 .2020 - COMPETENCIA FIVA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

                     Llamado a todos los entusiastas jóvenes de corazón 

FIVA, entidad rectora de las actividades internacionales de vehículos antiguos, a través de su Comisión de Cultura y Juventud está promoviendo la celebración del Día Internacional de la Juventud con un concurso de fotografía, dibujo y pintura bajo el lema “Vehículos Antiguo y Herencia Industrial”. Es una invitación para enviar representaciones artísticas de vehículos antiguos y la importancia de mantener nuestros clásicos en las calles del mañana.
 

Las autoridades de FIVA han aclarado que la convocatoria es para jóvenes de edad y jóvenes de corazón, de modo que la iniciativa no tiene límite de edad, aunque se espera recibir muchos trabajos de niños y adolescentes.

El concurso consta de tres categorías:


Categoría 1: Fotografía de edificios industriales, estaciones de combustible, garages, etc. que estén de alguna manera conectados con los vehículos históricos.


Categoría 2: Dibujos / Pinturas de edificios industriales, estaciones de combustible, garages, etc. que estén de alguna manera conectados con los vehículos históricos.


Categoría 3: Fotografías de los propietarios con sus vehículos históricos.

Los trabajos presentados podrán ser utilizados por FIVA en sus redes sociales, utilizando los hasthtags: #fiva_classic #historic_vehicles #cultureyouth #internationalyouthday #2020youth


Los ganadores de cada categoría recibirán menciones en los sitios oficiales de FIVA, libro, plaqueta y diploma de FIVA, así como la posibilidad de presentar los proyectos en la asamblea general de FIVA, prevista inicialmente para noviembre.

 

CONCURSO INTERNO MCCC

La Comisión Directiva del MCCC ha decidido sumarse y promover la participación de los socios y sus familiares en este concurso promovido por FIVA, estableciendo en forma paralela un concurso interno en el ámbito de nuestro club.

 

Plazos y Formas de entrega


IMPORTANTE: Los trabajos deberán ser enviados directamente a info@mccc.uy antes de las 19.30 hs del jueves 27 de agosto.
 

El formato de los archivos deberá ser jpg, png o pdf y su tamaño máximo será de 32mb. Los trabajos deberán ser enviados junto con los siguientes datos:
 

o Nombre y Apellido:
o Fecha de Nacimiento:
o Categoría en la que participa:

 

Todos los trabajos recibidos por el MCCC serán reenviados a FIVA para participar del concurso internacional.

¡Los invitamos a sumarse y sumar a los más jóvenes de su casa a ser parte de esta linda iniciativa!

Logo: FIVA Logo 3081x1866px PNG El logo FIVA podrá ser utilizado libre de royalties  en los trabajos que comprendan esta iniciativa

Foto presentada por Paul Martinet - 10 años

Categoría 3: Fotos de Vehículos con sus Dueños

Titulada: Father & Son

WhatsApp Image 2020-08-27 at 07.16.46.jp

Foto presentada por André Buela

Categoría 3: Fotos de Vehículos con sus Dueños

Trayectoria Familiar

© 2015 by Montevideo Classic Car Club. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square