D R I V E - Y O U R - C L A S S I C    D A Y  I I

donde sea que estés, donde quieras ir

logo DYCD II steering wheel.png

Una salida en un auto clásico está envuelta en un halo entremezclado del disfrute de su conducción con una sensación de la buena vida. No se conduce un auto clásico para llegar a un destino, el placer de su conducción, y esas sensaciones que produce, son el destino mismo.

Por eso, el Montevideo Classic Car Club organizó el Drive-Your-Classic Day II donde invitamos a todos los socios y amigos del Club a salir, solos o en grupo de amigos, a pasear en sus clásicos y enviar una foto al Grupo de WhatsApp “Drive-Your-Classic Day". 

Más de 70 participantes se sumaron a esta propuesta y apenas pasadas las 10:00 am, hora en que se abrió el Grupo de WhatsApp, comenzaron a llegar las fotos de amigos que individualmente, con la familia o entre amigos, sacaron a pasear sus clásicos y aprovecharon además una jornada soleada y templada. También enviaron sus fotos amigos de Argentina y Brasil, muchos de éstos últimos estaban participando en una nueva edición de las 1000 Milhas Históricas de Brasil. Nos acompañaron también desde Tarragona en Catalunya y Soragna, cerca de Modena.

Vehículos desde 1922 hasta 1991, de turismo, sedanes, sport, coupés, GTO, microcoches y todoterreno sumado a la gran variedad de lugares geográficos y paisajes le dieron al Grupo un marco muy distinto a los eventos organizados en forma tradicional.

Mapa de distribución:

 

Drive-Your-Classic Day - Google My Maps